Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en los siguientes plazos orientativos:·

Estufas: 15 días naturales desde la recepción de la orden del pedido.

En el caso de que el equipo se encuentre en stock estos plazos pueden ser inferiores.Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.enervill.es
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Esta demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercancía al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España consúltenos.

El transportista entregará el pedido en la puerta del cliente, o en el interior de su propiedad siempre que el acceso sea posible por medio de la traspaleta de que dispone. Es responsabilidad del cliente el movimiento de la mercancía entregada hasta su ubicación definitiva.

En el caso de combustibles, por favor consúltanos plazo de entrega.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a enervill@enervill.com o llamar al +34 644 51 60 66

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en  enervill@enervill.com , llamar al +34 644 51 60 66 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.enervill.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.enervill.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.enervill.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies